¿Quiénes Somos?

Publicado el sábado, 29 de agosto de 2009 por: Los mensajeros



Photobucket


..::**Misión de los Mensajeros de María**::..


Difundir el Rezo del Santo Rosario en cada familia y en cada persona, conforme a la petición de la Santa Madre, quien nos deja su promesa, asegurándonos:


"Quien rece el Rosario devotamente y lleve los misterios como testimonio de vida, no conocerá la desdicha. Dios no lo castigará en su justicia, no tendrá una muerte violenta y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios y tendrá la recompensa de la vida eterna".


Siguiendo pues, los consejos de nuestra Madre celestial, "Los mensajeros de María", es un grupo de laicos católico quienes desean llevar el mensaje de Cristo Jesús por medio de la misericordiosa mirada de su Madre Amantísima: Santa María Virgen.


..::**Cómo nacen**::..


Photobucket


Sus integrantes se reunieron como grupo de oración, tras conocerse en encuentro casual, el cual fue, sin duda alguna, el resultado de la voluntad manifiesta del Altísimo, quien atendiendo a la solicitud de la Santísima Virgen María, motivó en estos jóvenes devotos tanto a su reunión como al florecimiento de su vocación de servicio Mariano. Se podría afirmar que fue tan intenso el llamado de Dios en cada uno de ellos que al verse por primera vez pudieron reconocer de forma inmediata la misma necesidad de ser portadores y multiplicadores del legado de la Santa Iglesia Católica, instruido a través de la palabra de Señor y manifestado en obras por el amor del Dios hecho hombre y de su Santa Madre.


..::**Los Mensajeros**::..


Photobucket


“Los Mensajeros de María” cuentan, hoy día como integrantes principales a Alexandra González, -conocida cariñosamente como “La Chacha”-, Richard Rosales y Edgar Fuenmayor, quienes día con día consagran sus acciones al Padre Celestial y suplicando el auxilio del Espíritu Santo, se ofrecen a sí mismos como instrumentos para llevar, a través de cánticos y oraciones, el mensaje luminoso que emana desde el corazón mismo de la Divina Providencia.

En las reuniones promovidas por estos devotos de la fe en Cristo, o en aquellas que comparten junto a otros hermanos católicos, sus cánticos y alabanzas se conjugan con el rezo del Santo Rosario, como método de oración para llegar a Jesús, siguiendo así el ejemplo de tantos otros Santos que han hecho de la devoción Mariana la puerta de salvación a sus almas, y como bien estimulaba a hacerlo el recordado y querido Papa Juan Pablo II.


Photobucket



Desde el año 2008, son muchos los caminos recorridos por este incansable grupo. Sus esfuerzos iniciales fueron encaminados por La Chacha y Richard, quienes llevaban sus canciones de alabanza a innumerables familias que en momentos de luto o de júbilo, oraban al Santísimo por su consuelo o protección a través del rezo de El Rosario. Las peticiones de los hermanos en fe, a quienes han acompañado mientras extienden sus ruegos al Señor, van desde las novenas en recuerdo de sus difuntos, hasta participar como guías de reuniones para Rezar el Santo Rosario en acción de gracia por favores alcanzados y súplicas de sanación de los enfermos.


Photobucket


En enero de 2009 es cuando se suma el tercer mensajero a favor de la misión emprendida por La Chacha y Richard: Edgar Fuenmayor, quien había sido conocido por su llamado al servicio del prójimo, el cual lo llevó, incluso, a orientar su formación académica en el exigente y abnegado campo de la medicina –haciéndose, incluso, un profesional de la pediatría-. Edgar descubrió junto a sus compañeros que el amor por la Virgen María y su Santo Hijo, lo impulsaba a seguirlos en sus esfuerzos por convertirse en evangelizadores por medio de la Santa Camándula, y no titubeó ante la propuesta de acompañarlos cn esta maravillosa cruzada espiritual.


Photobucket


Desde entonces -y por el tiempo que Dios mismo disponga- "Los Mensajeros de María", recorren cientos de hogares marabinos llevando la fe de la Iglesia Católica y enseñando a sus hermanos y hermanas el arte de comunicarse con Dios y con la Madre María Santísima por medio del Rosario.


Photobucket


Asimismo, con la ayuda de “HOLY CROSS FAMILY”, los mensajeros ya han repartido cientos de rosarios en cada presentación, siendo con ello su intención el multiplicar y fortalecer la fe en todos aquellos quienes hagan el propósito personal de Glorificar el nombre de Dios, a través de las enseñanzas dejadas a los Santos Apóstoles por intermedio de su Hijo, y dejándose guiar por el corazón todo lleno de bondad de su Santa Madre, quien nos acoge a todos como hijos suyos y se ofrece como mediadora ante Cristo Jesús.


Photobucket


La Invitación a todos es a unirse a ésta cadena de fe, aprendiendo a rezar el Santo Rosario, puesto que, al tener la plena convicción en su inmenso poder y al meditar diariamente sus sagrados misterios es posible lograr un cambio trascendental en la vida de cualquier persona.


Usa el Rosario, conviértelo en tu signo de amor por Jesús, y comparte con María el regocijo de ser un Mensajero de la fe...un Mensajero de María.


Photobucket